Matar a raul. Foto Floja.

Està arriba, ahora mismo, durmiendo el sueño de los justos.Y és lo último que espera. Justo sería, por otra parte, darle una alternativa. Aunque el no lo sepa.

Y si contamos esos mini-ronquidos que emite entre barboteo baboso y gemído entrecortado de pekinés? Que os parece? Par, vive. Impar muere.

Que porqué dices tu... -BANG- Tienes razón. Acabas de mancharme la alfombra, pero has salvado a Raul. Oh... No sufras... Te pasaré el tiket de la tintorería, siempre que consigas llegar a la puerta antes que el perro. - Fiuuuu - A paséeeoooo.  Me encantan las carreras de perros... Lástima de liebre.

Por supuesto Señorita. Puede llevarse los gemelos de recuerdo... No, espere un poco, que aún se mueve. Que se espere, digo! Ansiosa! Fhhhht- Crashg. (Esto era un jarrón.) Que ansiosa.

No me gusta como quedó el cuadro. Me ayudan a ponerlo recto? Siii. Mucho mejoor. Aquí, la mano de ella sobre el cuello de él, como de lado, apoyada ligeramente en su pecho. Las piernas entrecruzadas...Así. Bonitas mèdias... Seda? nooo...  Nylon. Espera. Con un par de carreras -ishhhhh ishhhh- ... Como más natural, decadente, no? Y los pendientes, quiteselos. Si, con un gemelo en cada oreja. Je je.

Eso és.

Donde estabamos? A sí, Raul. Ya no ronca? Ya no quiere jugar?  Bueno. Alguien quiere cafè?

Ustedes dos, los del suelo... No dirán que no soy la perfecta anfitriona...